¿Te gustaría dejar con la boca
abierta a tus invitados en tu boda?

Te ayudamos a preparar el baile nupcial de tu sueños


Preparamos tu
coreografía

En pocas y sencillas clases, tendrás el baile nupcial que hayas imaginado, solos, con padrinos o con amigos. Dínoslo y nosotros nos encargamos de montar la coreografía perfecta y enseñárosla paso a paso.

Cualquier estilo de música

Escoge la música que más te guste: bolero, vals, bachata, pasodoble, rock&roll... o una combinación de ellas. Y si aún no lo tienes claro, te asesoramos y te damos algunas sugerencias.

Aunque no hayas bailado nunca

Tanto si ya sabes algunos pasos, como si nunca has pisado una pista de baile, te preparamos una coreografía de baile nupcial que se adapte no sólo a tus gustos, sino también a tus habilidades. 

Nos adaptamos a tus horarios

Sabemos que tienes muchas cosas que preparar y que tienes poco tiempo. Por eso, nos adaptamos a tu tiempo libre y os ofrecemos la máxima flexibilidad de horarios.

Clases Personalizadas

Con nuestras clases particulares aprovechas al máximo cada minuto. Trabajamos con las figuras que mejor os quedan y resolvemos al instante todas tus dudas. Queremos que os sintais seguros y confiados en vuestro baile nupcial. 
Además grabamos en video los pasos para que podáis seguir practicando vosotros.

Nos encargamos
del montaje musical

Nos encargamos de la adaptación y el montaje musical. Todo listo para que vuestro DJ sólo tenga que darle al PLAY y vosotros sólo tengáis que bailar.

Nuestros profesores

Fundadores y directores de la Escuela de baile Doble Giro.

Ambos titulados en Bailes Latinos y de Salón con más de 15

años de experiencia enseñando a bailar.

Mary Paz                                         Paco

Your content here...