En FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 19 de diciembre al 4 de enero se celebrará Expo joven Sevilla, la feria del ocio en familia.

Expo Joven es la mayor feria del ocio en familia de Sevilla. Un acontecimiento único donde contaremos con actividades para toda la familia, atracciones, hinchables, pista de hielo, mercado navideño y mucho más… Expo Joven, llenará de diversión FIBES para el disfrute de todos los asistentes. Y la Escuela de Baile Doble Giro estará allí todas las tardes de 18:00h – 20:00h, hasta el día 30, para ofreceros talleres formativos y exhibiciones de baile.

Durante la feria, el Pabellón 1 de Fibes estará reservado para los adolescentes de la familia, donde podrán disfrutar de una zona de motor, el karting, paintball, donde retarse con sus amigos o entrar en la casa del terror. El Pabellón 2 albergará la pista de hielo más grande de España y podrán realizarse actividades como jumping, camas elásticas, toro mecánico, el trenecito, entre otras. En este pabellón también encontrará el mercado navideño y una zona de exposición de belenes de colegios.

En cuanto al Pabellón 3, habrá grandes atracciones como los coches de choque, el canguro, castillos hinchables, el tren de la bruja y un espacio de multiaventura de más de 1.500 metros cuadrados, además de actividades culturales ofrecidas por los colaboradores que tendrán un perfil más educativo: pintacaras, cuantacuentos, una zona dedicada a los animales y un escenario para diversas actuaciones entre las que destacarán los talleres y las exhibiciones con las que los profesores y alumnos de nuestra escuela harán bailar a todos los presentes.

También, podréis disfrutar del tiro con arco, ludoteca, juegos de ingenio y la tirolina. Estarán presentes en la muestra los equipos de la ciudad, el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club, así como la Policía Local, Los Bomberos y la Guardia Civil con exposiciones lúdico-educativas.

En la zona exterior 1 encontrarán la atracción estrella, ‘El Hotel’, una caída libre de más de 25 metros de altura acompañado del ‘El ratón vacilón’, la mayor atracción de la Feria de Sevilla. La zona exterior 2 consistirá en una zona de exhibición para los cuerpos de Policía, militares y bomberos.

Además, se ofrece un servicio completo de restauración con una oferta muy variada y unos precios “muy asequibles”. El horario de esta muestra será todos los días de 11,00 a 21,00 horas; mientras que los días 24 y 31 de diciembre será de 11,00 a 16,00 horas y los días 25 de diciembre y 1 de enero de 16,00 a 21,00 horas.

La entrada será gratis hasta los cuatro años y para los mayores de 65 años, diez euros para los menores de 24 años y cinco euros para los mayores de 25 años. También, habrá un bono familia de dos adultos y dos niños por 25 euros. Además, con la entrada hasta 24 años puede entrar un adulto desempleado gratis y se consideran “día especial” las jornadas del 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, con cinco euros como entrada única.

¡Nos vemos en Expo Joven!

Comments are closed.

 
FacebookTwitterYoutubeGoogle+
 
Contacta con nosotros en el 655 815 427
(sólo WhatsApp)