Modalidades / Bailes Latinos

Sin duda el baile latino está de moda. Cada vez son más las parejas, de todas las edades, que se animan a bailar estos ritmos, y es tan gratificante, que una vez que empiezas no vas a poder parar. Salsa, Bachata, Chachachá,… En pocos meses, con un método práctico, sencillo y progresivo aprenderás a distinguir y a bailar todos estos ritmos. Nuestra consigna es diviértete bailando y haciendo amigos.

Salsa

Salsa

Nacida en Nueva York en la 2ª mitad del siglo XX bajo la influencia de inmigrantes de países como Puerto Rico, Colombia y sobre todo Cuba, la salsa es, hoy por hoy, el baile latino por excelencia, un fenómeno social que mueve a miles de personas con un solo objetivo: disfrutar de la música y el baile en pareja. Aprenderás de forma fácil y divertida, desde los pasos más sencillos hasta las figuras más vistosas y complicadas.

 

Bachata

De origen dominicano, se ha extendido por todo el mundo como uno de los bailes más sensuales y románticos que existen. Una de sus principales características son los movimientos sinuosos y ondulados del cuerpo que dan lugar a un estilo muy peculiar. La bachata tiene el poder de hacernos sucumbir a sus encantos, a su música y a la magia de hacer que dos cuerpos parezcan uno.

Bachata

 

Otros Bailes

Otros Bailes

Otros ritmos latinos, además de la salsa y la bachata son el chachachá, la rueda cubana o el merengue. Unos más sensuales, otros más elegantes y otros indiscutiblemente divertidos. En pocos meses, con un método práctico, sencillo y progresivo aprenderás a distinguir y a bailar todos estos ritmos. Nuestra consigna es diviértete bailando y haciendo amigos.

 

DobleGiro · Modalidades

Otras disciplinas

En nuestra escuela encontrarás también una amplia oferta de disciplinas artísticas y deportivas. Podrás perfeccionar tus dotes de interpretación o canto, aprender a tocar la guitarra o mantenerte en forma apuntándote a nuestras clase grupales de zumba o pilates.

Bailes de Salón
Los bailes de salón nos ofrecen un gran abanico de posibilidades: tango, vals inglés, vals vienés, slow fox, quickstep, pasodoble, rumba o bolero,…
Flamenco y Sevillanas
El flamenco es uno de los mayores atractivos culturales de nuestro país. Y las Sevillanas son el baile más popular de nuestra tierra. A menudo escuchamos…
Otros
Hay un sinfín de actividades que puedes hacer en tu tiempo libre: para hacer amigos, para combatir el estrés, para mejorar tu condición física, para…