Modalidades / Clásico y Contemporáneo

Tomar clases de ballet, jazz o contemporáneo es algo bello y beneficioso sea cual sea tu edad o tus metas, porque la práctica de estos estilos no solo proporcionan técnica a los que quieren mejorar su formación, sino que también fortalece el cuerpo, estiliza la figura, mejora el equilibrio… Pero sobre todo, proporciona una sensación de libertad inigualable. Pruébalo y verás.

Ballet

Ballet

La danza clásica aporta la disciplina y la técnica necesaria para aprender cualquier otro tipo de baile. Sus movimientos, pura estética y armonía, son fruto del control de todos y cada unos de los componentes que intervienen en ellos, lo que aporta un dominio total del cuerpo que se expresa con una belleza y una delicadeza sin igual. Si controlas esta disciplina no habrá estilo que se te resista.

 

Contemporáneo

La danza contemporánea surge como una alternativa a la estricta técnica de la danza clásica para atender la necesidad de una expresión más libre de los sentimientos con el cuerpo. Esta danza es, posiblemente, entre los distintos estilos, el medio de expresión más original y personal, donde el bailarín tiene la oportunidad de dejarse llevar y crear sus propios movimientos.

Contemporáneo

 

Jazz

Jazz

El Jazz dance fusiona elementos tan dispares como las danzas tradicionales caribeñas con elementos del ballet y la danza moderna, así como con ritmos más actuales como el funk. En ella se aplica la técnica del clásico mezclada con movimientos de contracción cargados de fuerza. Sus coreografías son habituales en los espectáculos teatrales, musicales, televisivos y en conciertos y vídeos musicales.

 

DobleGiro · Modalidades

Otras disciplinas

En nuestra escuela encontrarás también una amplia oferta de disciplinas artísticas y deportivas. Podrás perfeccionar tus dotes de interpretación o canto, aprender a tocar la guitarra o mantenerte en forma apuntándote a nuestras clase grupales de zumba o pilates.

Danzas Urbanas
Son muchos los estilos que abarcan las danzas urbanas: hip hop, funky, break dance,… Nuestros profesores te enseñarán a identificarlos y a bailarlos, ya…
Danza Oriental
La danza oriental es una de las más antiguas del mundo, y como cualquier danza folklórica, tiene un origen popular. Aprenderás distintos tipos de danza…
Flamenco y Sevillanas
El flamenco es uno de los mayores atractivos culturales de nuestro país. Y las Sevillanas son el baile más popular de nuestra tierra. A menudo escuchamos…