Modalidades / Danza Oriental

La danza oriental es una de las más antiguas del mundo, y como cualquier danza folklórica, tiene un origen popular. Aprenderás distintos tipos de danza según el país de procedencia y manejarás elementos como el velo, las alas o los crótalos.

Danza del Vientre

Danza del Vientre

La danza del vientre realza la feminidad y sensualidad de la mujer. Se basa en la disociación de movimientos aprendiendo a aislar las distintas partes del cuerpo. La práctica regular de esta danza permite conseguir múltiples beneficios, físicos y emocionales logrando una íntima conexión entre el cuerpo y la mente. Bailarás con partes de tu cuerpo que ni siquiera imaginabas.

 

Tribal

Esta danza tiene un origen más actual y se caracteriza por la fusión de elementos folklóricos de diferentes partes de Oriente y Asia, desarrollándose un estilo innovador que evoluciona constantemente. Su vestuario, generalmente oscuro y carente de brillos, se complementa a veces con una joyería étnica que no pasa desapercibida.

Tribal

 

Bollywood

Bollywood

El Bollywood, como se conoce a la industria cinematográfica de la India, también da nombre a un estilo de danza que combina la India contemporánea con la más tradicional. Es un estilo muy divertido y fácil de aprender, con coreografías elaboradas y un vestuario espectacular que te trasladarán a un país mágico.

 

DobleGiro · Modalidades

Otras disciplinas

En nuestra escuela encontrarás también una amplia oferta de disciplinas artísticas y deportivas. Podrás perfeccionar tus dotes de interpretación o canto, aprender a tocar la guitarra o mantenerte en forma apuntándote a nuestras clase grupales de zumba o pilates.

Danzas Urbanas
Son muchos los estilos que abarcan las danzas urbanas: hip hop, funky, break dance,… Nuestros profesores te enseñarán a identificarlos y a bailarlos, ya…
Clásico y Contemporáneo
Tomar clases de ballet, jazz o contemporáneo es algo bello y beneficioso sea cual sea tu edad o tus metas, porque la práctica de estos estilos no solo…
Otros
Hay un sinfín de actividades que puedes hacer en tu tiempo libre: para hacer amigos, para combatir el estrés, para mejorar tu condición física, para…