Modalidades / Musica, Canto y Teatro

Aprender a tocar la guitarra, cantar o actuar en escena ha sido y es el sueño de muchos de nosotros, y además una estupenda forma de experimentar algo nuevo.

Canto

Canto

Cantar es una de las maneras más expresivas de comunicar nuestras ideas y emociones. Es fácil y nos permite disfrutar de la música sin necesidad de aprender ningún instrumento musical. Cantar fortalece la salud física y emocional, ayuda a la dicción y cuando se realiza en grupo es una oportunidad excelente para divertirse y disfrutar del placer de compartir.

 

Teatro

Actuar es muy divertido, además de algo natural en el ser humano: es jugar a movernos y a hablar como otras personas mientras imaginamos otras épocas u otros lugares. Gracias al teatro mejorarás tu expresión corporal con una mayor creatividad y capacidad de improvisación, y podrás aplicar registros cómicos y dramáticos al movimiento. También mejorarás tu capacidad de en público mediante monólogos y escenas, ya que en teatro se trabaja la expresión oral.

Teatro

 

Música y Movimiento

Música y Movimiento

Esta especialidad busca acercar a los niños al mundo de la música despertando y desarrollando sus aptitudes artísticas y musicales. Utilizando el canto y la voz como un instrumento, la percusión corporal, el baile y el movimiento como medio de expresión, los niños aprenden jugando a potenciar sus capacidades musicales, su sentido del ritmo y su motricidad. Entre 4 y 6 años.

 

Guitarra

Aprender a tocar la guitarra ha sido el sueño de muchos de nosotros, y es, además, una estupenda forma de experimentar con la música desde una perspectiva diferente. Prueba unas pocas lecciones y verás como muy pronto quedarás sorprendido con tus logros.

Guitarra

 

DobleGiro · Modalidades

Otras disciplinas

En nuestra escuela encontrarás una amplia oferta de modalidades de baile para todas las edades: niños, jóvenes y adultos. Además, nuestras tres salas nos permiten ofrecerte varias posibilidades de horarios para cada modalidad. Pulse sobre la modalidad que te interesa para obtener más información.

Bailes Latinos
Sin duda el baile latino está de moda. Cada vez son más las parejas, de todas las edades, que se animan a bailar estos ritmos, y es tan gratificante,…
Clásico y Contemporaneo
Tomar clases de ballet, jazz o contemporáneo es algo bello y beneficioso sea cual sea tu edad o tus metas, porque la práctica de estos estilos no solo…
Danzas Urbanas
Son muchos los estilos que abarcan las danzas urbanas: hip hop, funky, break dance,… Nuestros profesores te enseñarán a identificarlos y a bailarlos, ya…