Otras Disciplinas

Hay un sinfín de actividades que puedes hacer en tu tiempo libre: para hacer amigos, para combatir el estrés, para mejorar tu condición física, para aprender, para relajarte… Aquí te proponemos algunas de las que puedes realizar en Doble Giro

Pilates

Pilates

El método Pilates es uno de los programas de ejercicio más efectivos y reconocidos internacionalmente. En él se une el dinamismo del ejercicio occidental con el control de la respiración y la relajación propias de la filosofía oriental. Entre sus muchos beneficios están el aumento de la fuerza, la mejora de la flexibilidad o la disminución del estrés. ¿Necesitas más razones?

 

Zumba

Si te quieres divertir quemando calorías… ¡este es tu estilo! Zumba es un estilo de fitness que combinado con ritmos latinos como el merengue, la cumbia o la samba facilita la realización de ejercicio mediante divertidas rutinas coreografiadas. Podrás perder muchas calorías en cada sesión sin grandes esfuerzos. ¡No lo dudes y ven a probar!

Zumba

DobleGiro · Modalidades

Otras disciplinas

En nuestra escuela encontrarás también una amplia oferta de disciplinas artísticas y deportivas. Podrás perfeccionar tus dotes de interpretación o canto, aprender a tocar la guitarra o mantenerte en forma apuntándote a nuestras clase grupales de zumba o pilates.

Bailes Latinos
Sin duda el baile latino está de moda. Cada vez son más las parejas, de todas las edades, que se animan a bailar estos ritmos, y es tan gratificante,…
Flamenco y Sevillanas
El flamenco es uno de los mayores atractivos culturales de nuestro país. Y las Sevillanas son el baile más popular de nuestra tierra. A menudo escuchamos…
Danza Oriental
La danza oriental es una de las más antiguas del mundo, y como cualquier danza folklórica, tiene un origen popular. Aprenderás distintos tipos de danza…